Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aumentan Comparendos Ambientales contra ciudadanos que arrojan basuras y escombros en separadores

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Aumentan Comparendos Ambientales contra ciudadanos que arrojan basuras y escombros en separadores
La Secretaría de Gobierno y el proyecto Comparendo Ambiental, incrementó los operativos sancionatorios a ciudadanos que arrojan la basura y los escombros en los separadores de las vías, con el propósito de erradicar esta práctica que atenta contra el medio ambiente y genera un mal aspecto de la ciudad.

“Este ejercicio se efectúa en conjunto con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY), la Empresa Aseo Urbano y la Policía Nacional”, manifestó Hermes Álvarez coordinador del proyecto Comparendo Ambiental de la Secretaría de Gobierno de Yopal.

Durante el transcurso de la semana se efectuaron operativos en la carrera 14 con calle 24A, en la calle 24 entre carreras 8ª y 9ª, además de visita que se efectúo al barrio El Edén, donde se evidenció a un infractor realizando el trasteo de basura desde la Urbanización Senderos de Aragua hacia inmediaciones del pozo profundo del barrio Villa María.

Para hoy viernes 08 de agosto se tiene previsto adelantar una nueva jornada de socialización del comparendo ambiental, con los comerciantes de las calles 9ª y 10ª a partir de las 8:00 de la mañana.

“La población hace caso omiso a estos llamados por propia negligencia más no porque estén fallando las empresas en las rutas para la recolección de la basura en las horas y días establecidos”, puntualizó el profesional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar