Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comparendos Ambientales en Yopal a quienes sacan la basura en horarios que no corresponden

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Operativos constantes adelanta la Alcaldía Municipal a través del proyecto Ambiental de la Secretaría de Gobierno con la Policía Nacional y el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (IDURY), tendientes a concientizar a la comunidad para que no saquen la basura en horarios no determinados.

Hermes Álvarez Fonseca, coordinador Ambiental de la Secretaría de Gobierno Municipal, dijo que desafortunadamente no se ve la colaboración y pertenencia de los habitantes con la ciudad, porque después de que pasan los carros recolectores dejan las bolsas y escombros en los separadores de las vías.

“El fin de semana se adelantó una gran jornada de ornato y embellecimiento a parques, sardineles, separadores y diferentes espacios públicos hasta el mediodía, donde en la carrera 29 participaron las Secretarías de Obras Públicas y Gobierno con sus dependencias, observándose que después de las 5:00 de la tarde, el separador ya tenía basura”, explicó el funcionario.
Comparendos Ambientales en Yopal a quienes sacan la basura en horarios que no corresponden
La falta de civismo con la ciudad se refleja en estos actos, y advirtió el funcionario que la semana anterior se aplicaron 4 comparendos ambientales por desobediencia a la norma, agregó Álvarez Fonseca que desafortunadamente no se cuenta con el suficiente personal de Policía para atender esta labor.

Álvarez Fonseca reiteró el llamado a los yopaleños, para que respeten los horarios de los carros recolectores, dejen la basura frente a sus residencias o comercio y no en los separadores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar