Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaría de Educación de Yopal ocupó primer lugar en ranking nacional de atención al ciudadano por segundo mes consecutivo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Secretaría de Educación de Yopal ocupó primer lugar en ranking nacional de atención al ciudadano por segundo mes consecutivo
Por segunda vez consecutiva, la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal se ubicó en el primer lugar a nivel nacional en el Sistema de Atención al Ciudadano SAC, al lograr durante el pasado mes de julio el 100% en puntaje y oportunidad de respuestas.

La dependencia junto a sus homólogas de Cesar, Quindío, Itagüí, Tunja, Maicao, Envigado, Tuluá, Pitalito, Turbo y Mosquera, ocupó el primer lugar del ranking nacional, según reporte del Ministerio de Educación Nacional.

Para alcanzar este logro, se tuvo en cuenta que un total de 890 documentos fueron radicados en el área de Servicio de Atención al Ciudadano, con un 100% de respuesta a la comunidad.

La Secretaría de Educación y Cultura de Yopal en junio pasado también ocupó el primer lugar a nivel nacional, y en el mes de mayo figuró en el 4º puesto, en el ranking del Ministerio de Educación Nacional.

El excelente desempeño en cada uno de los procesos de la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal, ha permitido que se completen cuatro certificaciones, otorgadas por el Ministerio de Educación Nacional.

El Secretario de Educación, Yesid Jiménez Silva, destacó este resultado como producto del esfuerzo, dedicación y capacidad de los funcionarios de dicha dependencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar