Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se presenta proyecto de vivienda de interés prioritario “Torres de San Marcos”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Hoy se presenta proyecto de vivienda de interés prioritario “Torres de San Marcos”
Hoy se presenta el proyecto de vivienda de interés prioritario Torres de San Marcos, urbanización que según Marco Tulio Ruiz, cuenta con un aporte de $40.000 millones de pesos de la Gobernación de Casanare y que busca beneficiar a 980 familias de los sectores más vulnerables de la capital casanareña, quienes sólo tendrán que hacer un cierre fiscal por un valor de $2.500.000 pesos.

Según Ruiz, el proyecto será entregado con servicios públicos y con vías pavimentadas, “dignificando la solución de vivienda que beneficiará a las familias que cumplan los trámites y requisitos que exige el Ministerio de Vivienda”.

Los interesados deberán cumplir algunos requisitos, entre los que se encuentran tener un núcleo familiar; no tener propiedades en ninguna parte del país; no haber accedido a ningún subsidio de vivienda; presentar el documento del Sisbén; fotocopia de la cédula y ganar menos de dos salarios mínimos, entre otros.

El acto protocolario se realiza en el coliseo del barrio Bicentenario, este miércoles 13 de agosto a las 4:00 de la tarde.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar