Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seminario Taller sobre energía limpia y segura en Corporinoquia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Seminario Taller sobre energía limpia y segura en Corporinoquia
El seminario taller está enfocado en la capacitación y actualización conceptual ambiental, dirigida a actores institucionales, comunitarios y sector productivo.

Durante el evento se dictarán las conferencias: “Huella ecológica ocasionada por la actividad agroindustrial”, “la industria petrolera y la minería en el departamento de Casanare” y “Fracturación hidráulica (fracking)”.

El Seminario Taller, donde se tratarán temas relacionados con la energía limpia y segura, es promovido por Corporinoquia, el Comité Departamental de Ciencia Tecnología e Innovación CODECTI-Casanare y Unitrópico, en el marco del Desarrollo de la Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación 2014, auspiciado por Colciencias.

El evento académico que tendrá lugar en la sede de Corporinoquia, auditorio del agua, este viernes 26 de septiembre de 8:30 am -12 m, es un ejercicio de participación ciudadana e interinstitucional, que servirá como insumo para la formulación de la política pública de educación y comunicación ambiental región Orinoquia, señaló la Corporación en un comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar