Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Movistar llega desde esta semana con 4G LTE a Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Movistar llega desde esta semana con 4G LTE a Yopal
Movistar anunció hoy la entrada en operación de su red 4G LTE en Yopal, la cual les permitirá a los clientes navegar hasta 10 veces más rápido que la oferta actual de Internet móvil.

Con esta red, los usuarios podrán conectar instantáneamente a los contenidos on line desde un Smartphone o un modem MiFi LTE.

En la implementación de esta red en Yopal, Movistar realizó una inversión de más de 210 millones de pesos que fue destinada a nuevos equipos, antenas e infraestructura necesaria para poder brindar un servicio de alta calidad.

“Con la incursión de Movistar 4G LTE en Yopal, seguimos impulsando el ingreso de más colombianos a la sociedad de la información. A través de esta red estamos dando un paso adelante para entregar a nuestros clientes la posibilidad de contar con una comunicación digital más ágil e innovadora, ofreciéndoles una propuesta comercial simple y atractiva que estamos seguros cambiará la forma en la que experimentan la tecnología” aseguró Paula Seade García, Gerente Regional de Movistar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar