Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otros $ 2 mil millones para que funcione el nuevo hospital de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Otros $ 2 mil millones para que funcione el nuevo hospital de Yopal
$ 2.000 millones más serán invertidos en los trabajos adicionales que requiere el nuevo Hospital de Yopal para colocarlo en funcionamiento.

Los miembros de la Junta Directiva de la institución verificaron ayer tarde el estado de la infraestructura y el proceso de instalación de los equipos médicos.

El Gobernador Marco Tulio Ruíz dijo que aún se requieren implementos para completar la dotación del Hospital que se aspira entregar al servicio de la comunidad en diciembre próximo.

Los equipos del centro asistencial tuvieron un costo de $9.300 millones de pesos financiados por el Sistema General de Regalías.

A pesar de la millonaria inversión realizada en los últimos 10 años en la infraestructura del nuevo hospital de Yopal, que llega a los 130.000 millones de pesos, nada que han sido capaces los 13 gobernadores que han pasado desde entonces, de colocarlo en funcionamiento. La más reciente inversión se hizo durante el Gobierno de Marco Tulio Ruíz y alcanzó los $9.000 millones para aires acondicionados, instalación de equipos especializados, entre otros items.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar