Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operativos las 24 horas harán Secretaría de Tránsito de Yopal y Policía Nacional durante festividades decembrinas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Operativos las 24 horas harán Secretaría de Tránsito de Yopal y Policía Nacional durante festividades decembrinas
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal acordó junto con la Policía Nacional turnos de 24 horas para los agentes de tránsito, con el fin de adelantar operativos en la ciudad por la temporada decembrina y de festividades.

Rofer Roncancio Sanabria, secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, anunció que se llevarán a cabo operativos en las horas de la noche en inmediaciones a los lugares donde se van a desarrollar los eventos culturales, para controlar alcoholemia y circulación de motocicletas.

El funcionario invitó a los ciudadanos a que utilicen el servicio público de taxis o a una persona que no tome licor para que conduzca, además recordó que se prohíbe la circulación de motocicletas en el Municipio de Yopal los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre de 2014, entre las 9:00 de la noche y las 06:00 de la mañana del día siguiente.

La Policía Nacional y los agentes de tránsito del Municipio de Yopal podrán inmovilizar las motocicletas que se encuentren estacionadas en el espacio público durante los días y horarios de restricción.

Se exceptúan de esta medida las motocicletas pertenecientes a las Fuerzas Militares y a la Policía Nacional, CTI, INPEC, miembros de la fuerza pública en servicio activo, personal de seguridad privada, organismos de socorro y empresas de servicios públicos, las cuales deben estar debidamente identificadas y marcadas con el logo de la empresa y deben ser reconocidas por la misma.

Roncancio Sanabria anunció que se cree pertinente, que el día que juegue el Atlético Nacional la final de la Copa Suramericana, se prohibirá la circulación de motocicletas, porque solamente con el empate que se dio en Medellín se generó desorden, lo cual hace que se tomen medidas preventivas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar