Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hotel Holiday Inn Express Yopal es el décimo de la cadena en Colombia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Hotel Holiday Inn Express Yopal es el décimo de la cadena en Colombia
Información de portafolio.co

Existen 10 hoteles IHG en Colombia. El hotel está situado cerca de cuatro grandes refinerías y plantas de procesamiento de petróleo.

La nueva locación, de 89 habitaciones, está ubicada aproximadamente a 200 millas de Bogotá, en el nororiente del país y en el centro de la ciudad capital del departamento de Casanare.

El hotel se sitúa cerca de cuatro grandes refinerías de petróleo y plantas de procesamiento internacional: Halliburton, Perenco, Equion y Ecopetrol.

“Yopal ha experimentado un significativo aumento de la cantidad de viajeros de negocios debido al reciente desarrollo de la industria petrolera local, y la marca Holiday Inn Express es ideal para satisfacer la creciente demanda de estos viajeros”, explicó Gerardo Murray, vicepresidente regional de distribución y mercadeo comercial para México, América Latina y el Caribe, IHG.

“La conveniente ubicación del nuevo hotel, estando cerca de varios restaurantes y atracciones locales, lo hace también un destino ideal para los viajeros de turismo”, señaló el dirigente.

Con la adición del Holiday Inn Express en Yopal, ahora existen 10 hoteles IHG en territorio colombiano.

Además, según confirmaron fuentes de la cadena, hay otros siete dentro del plan de desarrollo, en Barranquilla, Bogotá, Cartagena y Cúcuta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar