Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comandante del Ejército estuvo en Yopal saludando a las tropas de la Octava División

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Comandante del Ejército estuvo en Yopal saludando a las tropas de la Octava División
Un mensaje de amistad, hermandad y cariño por la labor incansable que a diario cumplen los hombres y mujeres de la Fuerza Pública en pro de los colombianos, fue el que entregó el comandante del Ejército Nacional, General Jaime Alfonso Lasprilla Villamizar, a las tropas de la Octava División en Yopal, Casanare.

El oficial en su paso por la unidad militar recalcó la admiración por quienes sacrifican épocas como la Navidad con sus familias por estar al servicio de los ciudadanos de bien que a lo largo y ancho del país ven en los hombres y mujeres del Ejército Nacional, no sólo la seguridad, sino la mano amiga que los apoya en todo momento.

“Quiero expresarles mi más profundo sentimiento de gratitud por su lealtad, por haberme acompañado con enorme fe en esa gran empresa de buscar para Colombia un futuro feliz y despejado de terror”, señaló el alto oficial.

A lo anterior añadió un reconocimiento especial para los militares de la Octava División que por sus destacados actos de servicio y devoción fueron distinguidos con la medalla ‘Fe en la Causa’ y la medalla al ‘Valor’.
Comandante del Ejército estuvo en Yopal saludando a las tropas de la Octava División
“Ustedes han confiado en su trabajo, han creído en su Ejército, aman profundamente a su Patria y lo han dejado todo en el campo de combate para que nuestros compatriotas continúen viviendo tranquila y felizmente”, aseguró el general Lasprilla.

Durante la actividad los uniformados pudieron disfrutar de diferentes actos culturales propios de la región de los Llanos Orientales, entre ellos de la presentación del grupo base ‘Fe en la Causa’ de la Décima Sexta Brigada.

Finalmente, las tropas presentes en la actividad recibieron de manos del comandante del Ejército diferentes obsequios como muestra de la gratitud inmensa a los “Héroes vestidos de Honor de la Octava División”.

En la jornada de la que participaron las tropas de la Décima Sexta Brigada orgánica de la Octava División, también estuvieron presentes el Mayor general Juan Bautista Yepes Bedoya, jefe de operaciones del Ejército Nacional, Mayor General Ricardo Gómez Nieto, Comandante de la Octava División, Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, coronel Eduardo Quiroz Chaparro, comandante de la Décima Octava Brigada y el coronel Rodrigo Piragauta Díaz, comandante de la Décima Sexta Brigada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar