Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Personería de Yopal reiteró inconveniencia de las decisiones adoptadas por el Concejo Municipal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Personería de Yopal reiteró inconveniencia de las decisiones adoptadas por el Concejo Municipal
En referencia al tema de las concesiones y demás aprobaciones emanadas por el Concejo Municipal en la presente semana, la Personería Municipal de Yopal recordó a la opinión pública que se ha desarrollado un proceso de control, vigilancia y seguimiento de las diferentes actuaciones de las partes involucradas.

Tanto en lo que refiere a la concesión del servicio de alumbrado público como en lo que atañe a la creación de una empresa de economía mixta para la operación de la terminal de transporte, la Agencia del Ministerio Público dejó clara su posición negativa al respecto.

Argumentos de calidad en la operación, riesgos financieros y utilidades netas para el municipio fueron los puntos centrales que sustentaron este parecer. Así se hizo saber al honorable Concejo Municipal de Yopal, el cual posteriormente adoptó las determinaciones ya conocidas por todos.

“Cientos de quejas por parte de la comunidad se registran constantemente en nuestras oficinas, de allí que sea nuestro deber velar por los beneficios a los cuales constitucionalmente el pueblo yopaleño tiene derecho. Es por ello que así como lo hemos hecho durante estos ocho meses de gestión, continuaremos desarrollando acciones encaminadas a respaldar el sentir ciudadano”, afirmó el Dr. Juan Manuel Nossa Fuentes, Personero Municipal de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar