Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avanza señalización de cebras viales en intersecciones semafóricas de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Avanza señalización de cebras viales en intersecciones semafóricas de Yopal
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, informó que paralelo al proceso de reparación de los semáforos de la ciudad, se adelanta la señalización de las cebras viales de cada una de las intersecciones semafóricas.

Rofer Roncancio, informó que se adelanta el proceso de planeación del año 2015, para disponer de elementos propios con el fin de atender las necesidades que se presenten en el funcionamiento de la red semafórica de la ciudad.

Llamó la atención para que las cebras en los cruces semafóricos, sean utilizadas por los ciudadanos para cruzar las avenidas, con el fin de evitar accidentes.

Según Roncancio en el año 2014 se presentaron accidentes “porque los peatones hicieron el cruce de la vía en cualquier lugar”.

Referente a la instalación de reductores de velocidad en la ciudad, manifestó que el contrato está legalizado para su ejecución, “con esto se garantiza la seguridad de los usuarios en las vías no solo del área urbana sino rural, porque los presidentes de las Juntas de Acción Comunal han requerido estos elementos”.

El trabajo se adelantará en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas para la instalación de los reductores de velocidad, en puntos ya determinados por Tránsito Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar