Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

36 Carrotanques distribuyen agua potable en el casco urbano de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
36 vehículos carrotanques suministrarán agua potable para el casco urbano de la ciudad de Yopal, según informó Acuatodos.

Se realizará un periodo de prueba por el lapso de un mes para determinar si la operación de suministro de agua en carrotanques cubre toda la población, de igual forma se identificará qué cantidad específica de vehículos se requieren de acuerdo a la época de verano y a algunos factores que pueden variar y aumentar la demanda de vehículos a emplear.
36 Carrotanques distribuyen agua potable en el casco urbano de Yopal
Los representantes de las comunidades, el gremio de transportadores, veedores del agua, anunciaron que estarán atentos al desarrollo del suministro de agua, que inició a operar desde el día 10 de enero en la capital casanareña.

El pasado viernes se reunió el gremio de transportadores (carrotanqueros), representantes de los comunales, Gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY) Daniel Posada Suarez, gerente de Acuatodos Jhon Miller Domínguez Liévano, quienes escucharon las peticiones y observaciones realizadas por las partes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar