Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ediles de Yopal acordaron agenda de trabajo con la Alcaldía para 2015

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Ediles de Yopal acordaron agenda de trabajo con la Alcaldía para 2015
Trabajo mancomunado entre los Ediles y Alcaldía de Yopal se planteó durante la primera reunión que sostuvo Celemín con los representantes de las comunidades, con el propósito de sacar adelante los proyectos en el municipio durante este año.

Claudia Patricia Duque, presidenta de la Asociación de Ediles de Yopal, destacó el acercamiento que se tiene, ya que ellos son el puente entre las comunidades y la Administración Municipal.

Anunció que se entrevistarán con el Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, el 26 de enero, donde se le solicitará apoyo para tres proyectos muy importantes para la ciudad, como son la dotación de la Casa de La Mujer por cerca de 8 mil millones de pesos; la construcción del Hogar Geriátrico por 20 mil millones de pesos; y el reparcheo de la ciudad por 20 mil millones de pesos ante el Ministerio de Transporte.

De igual forma, anunció que próximamente como vicepresidentes de la Federación Nacional de Ediles de Colombia se desplazarán a ciudades como Neiva, Armenia, Pereira y Manizales, con el fin de recoger experiencias de proyectos que pueden beneficiar a los 10 Corregimientos y 5 Comunas de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar