Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acuatodos inspeccionó vehículos que harán parte del plan de contingencia de Agua en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Acuatodos inspeccionó vehículos que harán parte del plan de contingencia de Agua  en Yopal
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa Departamental de Servicios Públicos de Casanare ACUATODOS informó que viene adelantando la inspección y revisión de los vehículos que trasportaran y suministraran agua potable en el casco urbano de la ciudad de Yopal.

Esta revisión comprende la inspección visual, las cisternas, tanques y demás elementos que utilizaran en el transporte y distribución de agua potable.

Así mismo se realizó una revisión documental, tecno mecánica y seguros; teniendo en cuenta las características y exigencias de la normatividad vigente.
Acuatodos inspeccionó vehículos que harán parte del plan de contingencia de Agua  en Yopal
50 vehículos de diferente tipo, estarán durante 6 meses distribuyendo el agua en la capital casanareña.

Es de resaltar que la gran mayoría de personal, que estará a cargo del proceso de distribución de agua potable, es casanareño puesto que se dio prioridad a la gente de la región (gremio de transportadores) para ocupar las vacantes de trabajo.

“La empresa gestora del Plan Departamental de Aguas ACUATODOS viene apoyando a la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de la ciudad de Yopal EAAAY, en búsqueda de una alternativa a la problemática de agua potable que presenta la ciudad”, señala un comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar