Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A medias nuevo Megacolegio del Núcleo Urbano 2 de Yopal atiende a 300 niños

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
A medias nuevo Megacolegio del Núcleo Urbano 2 de Yopal  atiende a 300 niños
Ante la falta de cupos en la Institución Educativa Llano Lindo, 300 niños comenzaron a estudiar en 8 aulas del Megacolegio del Núcleo Urbano 2 de la zona de expansión del barrio Llano Lindo, para lo cual fueron habilitados los salones de clase con su respectivo mobiliario.

El Secretario de Educación, Yesid Jiménez Silva, anunció recursos por 700 millones de pesos para algunas obras prioritarias en dicha Institución, cuya construcción fue iniciada por la Gobernación de Casanare, quien mediante Resolución la entregó al Municipio hace escasos 8 días.

Según Jiménez, este mes estará en página web de la Alcaldía de Yopal la Licitación para las obras de terminación de la primera etapa que quedó inconclusa, “y sin ser de responsabilidad de la Administración Municipal se asumirán”, afirmó.
A medias nuevo Megacolegio del Núcleo Urbano 2 de Yopal  atiende a 300 niños
La rectora de la Institución Llano Lindo, Licenciada María Lucila Salamanca Rodríguez, dijo que esta semana quedarán habilitados algunos baños para el uso de estudiantes y profesores, y con carrotanques de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo se proveerá de agua.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar