Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equión adelantó para el 26 de febrero inauguración de obras del CPF de Floreña

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Equión adelantó para el 26 de febrero inauguración de obras del CPF de Floreña
La Compañía Equión Energía Limited, cambió la fecha de inauguración de la expansión de las instalaciones centrales de procesamiento de Floreña, que inicialmente se había previsto para el 27 de febrero, ahora será el jueves 26 a partir de las 2 de la tarde en el Corregimiento de El Morro en zona rural de Yopal.

Durante la inauguración oficial de las obras del CPF de Floreña, se contará con la presencia de varios ministros y directivos de Ecopetrol.

El proyecto ha generado miles de empleos mensuales para los lugareños, así como sumas multimillonarias a empresas del sector mediante la contratación de bienes y servicios, incluyendo las de transporte, dejando una huella económica en la región.

Las nuevas instalaciones no sólo revisten importancia por su aporte a la producción casanareña y del país, sino porque estos equipos permitirán mayor confiabilidad y disponibilidad de gas natural en el futuro.

La entrada en servicio de la ampliación de Floreña, realizada en gran parte por manos casanareñas, hace parte del Proyecto Piedemonte, iniciativa de gran proyección nacional que se complementa con la perforación de pozos y construcción de líneas de flujo adicionales, e inversiones que superan $1.900 millones de dólares aportados por la Asociación Piedemonte y sus empresas Equión y Ecopetrol, aumentando la producción de gas y petróleo en el pie de monte llanero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar