Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Garantizados recursos para culminar Torres del Silencio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Garantizados recursos para culminar Torres del Silencio
Terminada ayer miércoles en la mañana una de las audiencias del pacto de cumplimiento que está relacionada con el proyecto de vivienda de Torres del Silencio en Yopal, la directora de vivienda del departamento, Narda Perilla, entregó un balance positivo por el trabajo que se ha adelantado desde la Gobernación de Casanare.

Este es un proyecto de vivienda que se gestó desde el año 2.011 entre la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Yopal. Luego de varios meses de estancamiento, en la última audiencia que se desarrolló por parte del Tribunal Administrativo de Casanare, se entregaron resultados positivos sobre el avance del proyecto.

Narda Perilla, directora de vivienda del Departamento, señaló que se han invertido por parte de la Gobernación de Casanare, por lo menos 6.000 millones de pesos, además de los recursos de interventoría, que fueron necesarios para poner a marchar el proyecto.

Además de los recursos invertidos por la Administración Departamental, se ha mantenido una supervisión permanente del proyecto por parte del Gobernador Marco Tulio Ruíz y la jefe de vivienda de Casanare, Narda Perilla, aspecto que ha permitido controlar y evaluar el rendimiento del proyecto, tal como se pacta en los comités de obra con el contratista y la interventoría del proyecto.

Hoy el avance del proyecto de vivienda de interés social Torres del Silencio, que beneficiará a 400 familias, lo reconocen incluso los miembros de la veeduría, entre ellos Gildardo Cetina, quien destacó que el avance se ha dado porque el mismo gobernador se puso en los zapatos de los beneficiados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar