Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ALCALDÍA DE YOPAL Y GOBERNACIÓN ASISTIERON A AUDIENCIA DE VERIFICACIÓN POR APARTAMENTOS DE TORRES DEL SILENCIO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
ALCALDÍA DE YOPAL Y GOBERNACIÓN ASISTIERON A AUDIENCIA DE VERIFICACIÓN POR APARTAMENTOS DE TORRES DEL SILENCIO
Una Audiencia de verificación de pacto de cumplimiento de los compromisos asumidos por parte de las entidades para la construcción de los apartamentos de Torres del Silencio, se realizó este martes en el Tribunal Administrativo de Casanare, la cual fue presidida por el magistrado Héctor Alonso Ángel Ángel.

Durante la diligencia se planteó que el contratista reinició la obra con los recursos suficientes que garantizan la terminación de la misma, proyectándose a entregar en el primer semestre del próximo año.

Domingo Conde Rueda, secretario de Gobierno Municipal dijo que la Alcaldía de Yopal aportó los recursos comprometidos para vivienda y garantizó otros recursos, para el proceso de contratación y permisos con Corporinoquia para la construcción del pozo profundo, que surtirá de agua a esta urbanización.

El Magistrado Ángel anunció una nueva audiencia para el 16 de octubre a partir de las 8:30 de la mañana para verificar el avance de la obra, o de lo contrario se aplicará a las partes incidente de desacato.

A su vez Narda Consuelo Perilla Alonso, directora de Vivienda Departamental, dijo que las condiciones están dadas para que el proyecto empiece a realizarse al 100% “la verdad es que se tienen los recursos y el departamento asignó los otros 4079 millones de pesos, quedando pendiente los 34 beneficiarios de reubicación”, sostuvo.

Explicó que en la Fiducia hay 5 mil millones de pesos depositados, y el constructor debe avanzar para agilizar el proceso.

“Estoy tranquila porque vamos a cumplir para la próxima audiencia, empezando con la nueva etapa de la terminación de las 62 torres construidas y la etapa de cimentación mientras llega la nueva formaleta”, anunció Perilla Alonso.

A la audiencia se hicieron presentes representantes de entidades como la Alcaldía de Yopal, la Gobernación de Casanare, Corporinoquia, la Procuraduría, la comunidad y el contratista, entre otros.


Comentarios

camilo
camilo 14 Agosto 2013 09:19
POR QUE NO SACAN UNA NOTICIA...........DE LA NUEVA CONSTRUCCION DE CARCEL PARA ADOLESCENTES INFRACTORES DE LA LEY QUE VAN DISQUE A CONSTRUIR JUNTO A EL BARRIO BRISAS DEL CRAVOOOO.....QUIEREN LLENAR ESTE SECTOR DE RATAS Y CONSUMIDORES DE VICIO EXPENDIO ENTRE OTROS ..........ALCALDE.......TRIPLEDOBLE respeto.......CONSTRUYA ESA CARCEL EN EL PATIO DE SU RANCHO HABER SI LE GUSTAAAAAAAAAAA........
carlos
carlos 14 Agosto 2013 12:49
muy bien alcalde en el barrio regalías y brisas del cravo donde se albergan también las ratas de cuello blanco del departamento. no habría diferencia delincuente es delincuente sin depender el estrato.
maria perez
maria perez 14 Agosto 2013 13:34
Bueno quiero decir que el alcalde es una persona que planifica las cosas y lo felicito porque no permitirá que en una zona residencial ya sea de ricos o pobres, no es conveniente para la ciudad de Yopal que quede ese centro para los infractores, el me dijo que muy seguramente seria al lado de la cárcel de Yopal o al lado del comando de la policía son sitios apropiados para tal fin.
ES ILOGICO TENER EL CEPILLO DE DIENTES ENSIMA DE LA COCINA

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar