Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nueva interventoría para Torres del Silencio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Nueva interventoría para Torres del Silencio
Luego de una ocupación irregular el pasado sábado del proyecto de Torres del Silencio en Yopal por parte de algunos beneficiarios, se les explicó que se continúa con el proceso de construcción del proyecto, pese a las dificultades que ha tenido desde su estructuración.

Durante una hora aproximadamente se reunieron los beneficiarios con el Gobernador, el alcalde de Yopal, el director del Idury y la directora de vivienda del Departamento Narda Perilla.

“Hay situaciones que se nos salen de las manos, como las ocupaciones indebidas del proyecto que lo han parado en varias ocasiones este año y que han afectado el desarrollo de la obra; golpearon al cogestor en dos oportunidades y esta persona dijo que no volvía a Yopal, argumentando problemas de seguridad que la alcaldía ya puso en conocimiento con la Policía Nacional, pero esos aspectos nos han generado más atrasos en el proyecto“, explicó la directora de Vivienda Narda Perilla.

Indicó la funcionaria que hasta el 31 de diciembre estará trabajando en coordinación con el IDURY, dado que se han presentado casos de personas que han renunciado en el Instituto de desarrollo urbano y rural de Yopal, pero no han realizado el procedimiento en Vivienda Departamental, por lo que la atención está concentrada en cruzar las bases de datos de las dos administraciones.

Afirmó la directora de vivienda del Departamento Narda Perilla, que adicionalmente se contrató una nueva interventoría por cerca de 90 millones de pesos, para que no haya traumatismos a la hora de continuar con el proceso de ejecución de la obra.


Comentarios

Julia Salcedo
Julia Salcedo 23 Noviembre 2015 17:11
Sigo pensando que la mejor forma de obtener casa propia, es hacer como los seguidores de la religión cristiana, que buscan trabajo, se apartan de los vicios y mantienen una disciplina para el ahorro, porque recordemos que de grano en grano se llena el buche, ósea que podemos adquirir nuestra casa. Pedir limosna es un pecado mortal más cuando una persona tiene sus cinco sentidos y puede trabajar.
le respondo a Julia
le respondo a Julia 23 Noviembre 2015 17:28
Julia, no es precisamente que estén pidiendo limosnas, sino que no debemos tolerar la corrupción, cuanto tiempo para que entreguen estas obras? lo de la religión cristiana es una farsa, son mas malévolos que los que no la predican. Hay que cambiar ese pensamiento retrogrado, estudiar, leer mas y tener dignidad para exigir lo que nos corresponde sin parecer mendigos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar