Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A las 9 en el Concejo se posesiona nuevo Alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
A las 9 en el Concejo se posesiona nuevo Alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo
El Alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo, confirmó que hoy a las 9 de la mañana asumirá su cargo en una ceremonia especial en el Concejo de la ciudad.

“Vamos a realizar una labor que nos va a permitir ganarnos otra vez la confianza de los yopaleños, encarando primero el problema del agua, la seguridad, la movilidad, la drogadicción”, anticipó García sobre las prioridades de su gestión.

Igualmente se comprometió a revisar el tema de los impuestos, pues según afirmó “Yopal no es una ciudad petrolera, se fueron los petroleros quedamos los ciudadanos de a pie y en esta crisis tan fuerte el comercio no aguanta tanto tributo”.

Igualmente el Alcalde García dijo que va a analizar el tema de las concesiones.

García Lizarazo ha dado a conocer la mayoría de su gabinete. En la Secretaría de Gobierno asume el Abogado Rafael Alberto Peña, quien fuera ex Contralor del Departamento.

En Educación y Cultura ha sido designada la Ingeniera Constanza Engativá, quién se venía desempeñando cono directora de tecnologías de la información y las comunicaciones en la Alcaldía de Yopal, con amplia experiencia en el sector público.

En la Secretaria de Desarrollo Económico Astrid Liliana Chaparro Chaparro, quién ha trabajado tanto en la Gobernación de Casanare, como en la Alcaldía de Yopal.

Hugo Andrés Montes confirmado como nuevo Secretario de Planeación, Administrador público con estudios en Proyectos de desarrollo, contratación estatal y finanzas públicas. Ha laborado en diferentes Alcaldías del departamento.

Yesid Beltrán, fue designado nuevo Secretario General. El doctor Beltrán es un abogado curtido de reconocida experiencia y del inventario del Partido Liberal en Casanare.

En la Secretaría de Hacienda asumirá Jorge Pérez Castillo, prestante profesional que ha ocupado en varias ocasiones ese cargo en la Gobernación del departamento y amplia trayectoria en el sector.

Martha Mojica podría ser la nueva Secretaria de Tránsito de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar