Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner julio ramos
banner banner politica julio
banner banner jorge politica
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Tres proyectos estudiará Concejo de Yopal en sesiones extras. Reviven sociedad de economía mixta Terminal de Transportes

Tres proyectos estudiará Concejo de Yopal en sesiones extras. Reviven sociedad de economía mixta Terminal de Transportes

Autor: miguelangelok el 29-05-2015, 00:04

1 Tres proyectos estudiará Concejo de Yopal en sesiones extras. Reviven sociedad de economía mixta Terminal de Transportes
A sesiones extraordinarios fue convocado el Concejo Municipal por parte del alcalde Jorge García Lizarazo, durante cuatro días a partir de este jueves 28 de mayo para estudiar tres Proyectos de Acuerdo.

Por medio del Decreto 084 de 2015, la Corporación Edilicia se ocupará del estudio de los siguientes proyectos:

Por medio del cual se efectúan unas modificaciones al presupuesto General de Rentas e Ingresos y Gastos e Inversiones del Municipio, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015, y se otorgan facultades pro tempore al Alcalde.

Por medio del cual se deroga el Acuerdo 026 del 2 de octubre de 2008, y se crea el Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Yopal y se reglamenta su organización y funcionamiento.

Y nuevamente la Administración municipal presenta la polémica iniciativa por medio de la cual se adiciona en tiempo al Proyecto de Acuerdo del Terminal de Transportes, donde se autoriza al Alcalde para la constitución de la sociedad de economía mixta “Terminal de Transportes del Municipio de Yopal”.

El Concejal Leonardo Puentes, se mostró sorprendido con el regreso al Concejo de Yopal del proyecto y se preguntó si ¿Intentan revivir la fallida Sociedad de Economía Mixta?

A su vez, el ex Concejal Oromairo Avella, opinó que primero deberían presentar unos estudios serios y consistentes, responder ante el Tribunal Administrativo de Casanare todas las inconsistencias del proceso adelantado e informar por qué no cumplieron el compromiso que presentaron en el mes de marzo para adelantar unas mejoras provisionales que mitiguen el riesgo e inseguridad de los usuarios del actual terminal. “Tal parece que el afán es grande y la preocupación por la comunidad es muy mínima”, señaló Avella.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Mayo 2015 07:37

carlos

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Ha este alcalde la comunidad no le importa sólo le interesa la plata q puede sacarse por eso está preocupado.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.