Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal celebró el Día de la Familia en el Asentamiento 15 de Octubre

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Alcaldía de Yopal celebró el Día de la Familia en el Asentamiento 15 de Octubre
La Secretaría de Acción Social con el apoyo de varias entidades organizó con la comunidad del Asentamiento Humano 15 de Octubre la celebración del día de la Familia, con una Eucaristía, almuerzo, actividades culturales y de recreación.

Durante el evento el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal –IDURY-, asignó 203 subsidios en el proyecto de vivienda de interés social “Villa David”, para las familias de este sector.

El Alcalde Jorge García señaló que la Administración Municipal tiene toda la disposición para que los contratistas agilicen las obras de construcción y poder entregar en el mes de diciembre las casas a las familias.

John Martínez Borja, líder del Asentamiento, informó que de este Asentamiento hacen parte 312 familias que corresponden aproximadamente a 1.500 personas, por lo cual seguirán trabajando para lograr una vivienda digna para el 100% de los integrantes.

La celebración contó con el apoyo de Instituciones como el Ejército Nacional, La Policía Nacional, Bomberos de Yopal, la Defensa Civil, la Gobernación de Casanare, INDERCAS, IDURY e IDRY y la Personería de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar