Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Canasta educativa de Yopal para el segundo semestre en manos del DNP

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Canasta educativa de Yopal para el segundo semestre en manos del DNP
Ante la crítica situación financiera del municipio que no permite destinar recursos para financiar la canasta educativa, la semana anterior el alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, acompañado por la secretaria de Educación y Cultura Municipal, Constanza Engativá Rodríguez, se reunieron con el Coordinador del Sistema General de Regalías del DNP, Camilo Lloreda Becerra.

Durante la reunión se planteó la posibilidad de financiar 5 proyectos con recursos de regalías, que podrían garantizar la financiación de la canasta educativa para el segundo semestre de 2015.

Engativá Rodríguez como Secretaria de Educación trabajó durante dos días en la revisión de los proyectos, buscando sean viabilizados lo más pronto posible, por lo que se están realizando las correcciones solicitadas por el DNP para ser presentados nuevamente esta semana.

Los proyectos que están en proceso de corrección para ser presentados nuevamente son para garantizar Alimentación Escolar, Transporte Escolar, Administrativos, Vigilancia y Necesidades Educativas Especiales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar