Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Revive proyecto de vivienda Villa Sandra

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Uno de los proyectos de vivienda que tenían más problemas jurídicos, técnicos y también de falta de compromiso del contratista, Villa Sandra, que hace parte del convenio 085 empieza a “desempantanarse”, según vivienda departamental.

Villa Sandra inicialmente estaba estructurado para 100 familias, pero no todas entregaron los aportes necesarios.

Narda Perilla, directora de vivienda de Casanare, señaló que a la fecha, se han construido en estructura 27 apartamentos, obteniendo un avance significativo, frente al atraso que desde el comienzo se registró en este proyecto.

El proyecto retomó su camino después de una reunión que se realizó con el contratista en el mes de mayo, en donde participaron los beneficiarios y la jefe de vivienda del departamento, donde se hizo un fuerte llamado de atención a la empresa que debía construir los apartamentos, porque se registraba un mínimo porcentaje en la ejecución.

Narda Perilla, recordó que cuando se estructuró este proyecto en el año 2010, ni siquiera contaba con un lote de terreno en donde construirse y tampoco existían los diseños, por lo que los beneficiarios no sabían en qué consistía el subsidio que les habían otorgado.

Luego de que la Alcaldía dispuso el terreno y Vivienda Departamental abrió la posibilidad de vincular a este proyecto con las mismas condiciones del proyecto La Decisión que se construye frente al Hospital de Yopal, arrancaron las obras para terminar con la espera de varias familias de la capital de Casanare.
Revive proyecto de vivienda Villa Sandra


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar