Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campaña de lucho García participó, en reunión de seguridad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Campaña de lucho García participó, en reunión de seguridad
PUBLIREPORTAJE

En la reunión convocada por las autoridades municipales, para analizar el tema de seguridad, estuvo presente la campaña del aspirante a la Alcaldía de Yopal, lucho García.
La representación de la campaña de luís Alexis García, estuvo a cargo del profesional Niyer Lozano, gerente político.

Durante la reunión, varios candidatos manifestaron ser víctimas de agresiones, chantajes a través de volantes y amenazas; denuncias que fueron recibidas por las autoridades presentes, para ser analizadas y tomar correctivos.

Niyer Lozano, a nombre de Luis Alexis García, expresó su solidaridad para con los candidatos que vienen sufriendo el rigor de la intolerancia y la violencia, e hizo un llamado a quienes vienen generando este tipo de agresiones, para que cambien su actitud y permitan que el actual proceso político, se desarrolle dentro del marco del respeto, la solidaridad, y la tolerancia.

Sobre la campaña que representa Lozano expresó, que afortunadamente contra su candidato no ha habido ningún tipo de agresión, salvo algunos hechos, representados en destrucción de pendones, daños a vehículos de algunos de sus seguidores y agresiones contra algunos de sus simpatizantes.

Fue enfático en afirmar que desde su campaña, lucho García viene promoviendo la paz política, y el respeto por todos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar