Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fuera de servicio los pozos profundos Manga de Coleo y Villa María

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Fuera de servicio los pozos profundos Manga de Coleo y Villa María
Debido a pruebas de operación y ajuste químico, esta semana el pozo profundo Manga de Coleo estará fuera de servicio, según anunció la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

El servicio para los sectores hidráulicos 5B, 5C y 6, los cuales se abastecían del pozo Manga de Coleo, tendrán servicio de agua por red, desde el sistema de tratamiento provisional de la quebrada La Tablona.

Igualmente, la comuna II se sigue abasteciendo desde la bocatoma La Tablona, debido a que el pozo de Villa María continúa en “mantenimiento correctivo”, según la EAAAY.
Fuera de servicio los pozos profundos Manga de Coleo y Villa María
No es agua potable

La Empresa recordó a la comunidad tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

- No consumir el agua de la red de manera directa ni para preparación de alimentos.

- Utilizar el agua suministrada por red solo para uso doméstico (ducha, sanitarios, lavado de ropa y aseo de viviendas).

- Recolectar el agua para consumo humano, proveniente de las unidades de potabilización en Central de Abastos, Sena, Estadio Santiago de las Atalayas, San Jorge, Bomberos y de los vehículos de transporte identificados con el logo de la Empresa de Acueducto.

- Estar atento a las novedades y sectores programados para la prestación del servicio difundido por las emisoras locales, medios institucionales y líneas de atención a la contingencia de la EAAAY.

Sectores afectados

Sector 5B: Calle 30 hasta la diagonal 49, transversal 18 hasta la carrera 23. BARRIOS: 20 de Julio, Urbanización El Yopo, Aerocivil.

Sector 5C: Calle 30 hasta la calle 40, carrera 23 hasta la carrera 29. BARRIOS: Altos de Manare I, II, Villa Nathalia, Los Laureles, El Oasis, Villa Consuelo, María Paz, Mastranto, Villas de San Juan.

Sector 6: Calle 30 hasta la diagonal 49, carrera 14, carrera 14a y carrera 14b hasta la trasversal 18. BARRIOS: Altos del Cacique, La Primavera, El Nogal, El Portal, Urbanización El Garcero, Los Naranjos, Urbanización Los Almendros, Urbanización Cataluña, Ciudadela El Carmen.

Sector 4A: Calle 30 al tanque de Villa María entre Carrera 29 y Carrera 33. Llano Vargas, Villa Lucia, Caribabare, Los Héroes, Villa Benilda, Camoruco, Villa María, Villa del Eden, Caribabare, Urbanización Remanso 1, Conjunto Confaboy, Triunfo, María Milena y Ciudad Jardín.

Sector 4B: Calle 30 hasta la Calle 40 entre Carrera 29 y 33. América, Raudal, Cimarrón, Union San Carlos, El Remanso, Barcelona y Juan Hernando Urrego.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar