Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por dos meses y acudiendo a recursos de privados hoy se reabre Centro de Hipoterapia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Por dos meses y acudiendo a recursos de privados hoy se reabre Centro de Hipoterapia de Yopal
A partir de hoy martes 15 de septiembre se abre nuevamente el Centro de Hipoterapia, que atiende a cerca de 60 menores en condición de discapacidad en servicios de atención integral en salud, así como educación y lúdica.

"Bajo la figura de responsabilidad social se acudió a diferentes empresas y entidades, quienes se vieron interesados en apoyar esta labor de continuar ofreciendo servicios a esta población”, " indicó Marcela Villalba, Secretaria de Acción Social Municipal.

Se informó que se está iniciando junto con la ESE Salud Yopal el proceso contractual del personal asistencial y de apoyo como fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, psicóloga, fonoaudióloga, auxiliares y personal administrativo y de servicios generales por un periodo de dos meses y medio.

Igualmente se está organizando una actividad que permita recaudar los fondos necesarios y generar así mejores condiciones tanto para el personal como para los beneficiarios y las familias del Centro de Hipoterapia de Yopal.

“Reabrir el servicio en el Centro de Hipoterapia en el menor tiempo posible fue una de las metas del alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo y la primera dama Marley Oropeza García, por lo que realizaron gestiones para garantizar los recursos y contratar el personal necesario para el funcionamiento de dicho Centro”, señaló Villalba.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar