Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Personas en proceso de reintegración social restauraron parque infantil en Morichal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Personas en proceso de reintegración social restauraron parque infantil en Morichal
Personas en proceso de reintegración social adecuaron y restauraron el Parque de la Escuela Policarpa Salavarrieta de la vereda San Rafael del Corregimiento de Morichal en un acto de reconciliación con la comunidad, actividad que fue acompañada por la Secretaría de Gobierno de Yopal, la Agencia Colombiana para la Reintegración –ACR- y el Ejército Nacional.

Esta fue una iniciativa de 11 personas en proceso de reintegración, quienes llevan a cabo acciones de reconciliación con la comunidad yopaleña y 80 niños de este plantel educativo que podrán disfrutar del parque.

“Lo que pretenden es mostrar el cambio que hemos tenido en nuestras vidas, desde el momento en que decidimos retornar a la sociedad y dejar las armas”, señaló una de estas once personas.

“Que se den cuenta que nosotros queremos es cambiar definitivamente y dejar nuestro pasado tapado, no volver a pensar en cosas que le hacen daño al país, queremos que la gente nos mire con ojos de comunidad que somos”, manifestó esta persona beneficiada del proceso de reintegración social.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar