Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDURY inició recuperarán de las zonas verdes del municipio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
IDURY inició recuperarán de las zonas verdes del municipio
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal – IDURY - anunció que se consiguieron los recursos para reiniciar el proyecto “Deber de Yopal”, por el tiempo que resta de 2015.

Rafael Nayib Fonseca, gerente del IDURY, explicó que inicialmente se contrataron 62 personas para el proyecto que tiene la tarea de apoyar las solicitudes de presidentes de Juntas de Acción Comunal y realizar el mantenimiento y recuperación de las zonas verdes del municipio.

“Nuevamente nuestra ciudad tendrá sus parques y zonas verdes recuperados”, señaló Fonseca.

Este lunes 28 de septiembre se dio inicio con el arreglo y recuperación de los parques Santander, La Estancia, La Campiña, San Jorge y La Iguana.

En el transcurso de la semana se tiene proyectado intervenir el Parque Lineal, Parque Ramón Nonato Pérez y los parques de los barrios El Garcero y Ciudad Jardín, de igual forma, los separadores de las carreras 19, 20 y 21, y de las calles 9ª y 10ª, entre otros.

El personal contratado adelantará actividades de mantenimiento, recuperación y conservación de las zonas verdes del casco urbano de Yopal durante este resto de año.

Los empleos fueron asignados a madres cabezas de hogar, personas con discapacidad, adultos mayores y población vulnerable.

Se invitó a la comunidad a cuidar las zonas verdes, no arrojando basura en separadores o parques, ya que estas zonas son para beneficio de todos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar