Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy demolerán “cambuches” de invasión Villa Estadio de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy demolerán “cambuches” de invasión Villa Estadio de Yopal
El alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo se reunió en la mañana del jueves con las familias que aún se encontraban en el asentamiento humano Villa Estadio, con el fin de llegar a un acuerdo con esta población para que desalojaran voluntariamente el lugar.

Estas familias se comprometieron en hacer el trasteo de sus pertenencias y dejar su habitación lo antes posible, pues tenían tiempo para hacerlo hasta este jueves 26 de noviembre.

La Administración Municipal procederá con la demolición de este lugar, ante el traslado de la comunidad del asentamiento, quienes hoy cuentan con vivienda propia en Bosques de San Martín.

El alcalde García Lizarazo expresó que no permitirá que este sector se vuelva a invadir por ninguna persona, como se ha venido rumorando en los últimos días.

“Hago un llamado para aquellas personas que se dice por ahí querían invadir, que no lo vayan hacer porque no vamos a permitir en nuestro gobierno ningún tipo de invasión y menos allí que lo que queremos hacer es una gran obra; la Gobernación ya tiene a punto de adjudicar un contrato que es el pavimento de esta vía“, indicó el Alcalde de Yopal.

A partir de las 8 de la mañana de este viernes se adelantará la demolición y recolección de los escombros, para así habilitar este terreno que es un espacio público para el municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar