Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Puestos de control en Yopal para hacer cumplir decretos de restricciones a motociclistas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Puestos de control en Yopal para hacer cumplir decretos de restricciones a motociclistas
El capitán de la Estación de Policía de Yopal, James Vidal Silva, informó que están reorganizando el trabajo con los agentes azules de Tránsito Municipal para que también ellos se comprometan en la regulación y verificación del cumplimiento de las restricciones adoptadas frente al no parrillero hombre en motocicleta y la circulación los fines de semana en horas de la noche.

“Estamos realizando puestos de control esporádicos en diferentes puntos, con el fin de neutralizar esas motocicletas y dar aplicabilidad al Decreto, y continuaremos con los controles”, dijo el Oficial de la Policía.

Confirmó que a diario se vienen inmovilizando entre 10 y 15 motocicletas, pues la gran mayoría de la población de Yopal cuenta con motocicleta como medio de transporte y aún hay quienes, por ejemplo, infringen la norma del no parrillero.

Finalmente, el Capitán Vidal reiteró que con estos Decretos se busca seguir reduciendo los índices de acciones delictivas, pues por ejemplo han bajado los índices de los raponazos y de fleteos, pues hubo una temporada a principio de año donde cada semana se cometía, situación que ahora ha bajado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar