Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Puestos de control en Yopal para hacer cumplir decretos de restricciones a motociclistas

Puestos de control en Yopal para hacer cumplir decretos de restricciones a motociclistas

Autor: miguelangelok el 31-03-2016, 04:56

1 Puestos de control en Yopal para hacer cumplir decretos de restricciones a motociclistas
El capitán de la Estación de Policía de Yopal, James Vidal Silva, informó que están reorganizando el trabajo con los agentes azules de Tránsito Municipal para que también ellos se comprometan en la regulación y verificación del cumplimiento de las restricciones adoptadas frente al no parrillero hombre en motocicleta y la circulación los fines de semana en horas de la noche.

“Estamos realizando puestos de control esporádicos en diferentes puntos, con el fin de neutralizar esas motocicletas y dar aplicabilidad al Decreto, y continuaremos con los controles”, dijo el Oficial de la Policía.

Confirmó que a diario se vienen inmovilizando entre 10 y 15 motocicletas, pues la gran mayoría de la población de Yopal cuenta con motocicleta como medio de transporte y aún hay quienes, por ejemplo, infringen la norma del no parrillero.

Finalmente, el Capitán Vidal reiteró que con estos Decretos se busca seguir reduciendo los índices de acciones delictivas, pues por ejemplo han bajado los índices de los raponazos y de fleteos, pues hubo una temporada a principio de año donde cada semana se cometía, situación que ahora ha bajado.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
1 Abril 2016 21:37

Luis Eduardo Chacon Bonilla

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
el Decreto no hizo claridad sobre parrillero hombre de que edades, lo que quiere decir que hombre es genérico por lo tanto los niños que vayan de parrillero están infringiendo el decreto.

Adicionalmente al leer la literalidad del Decreto no hizo ninguna excepción del parrillero guarda de transito, como si lo hizo con los miembro de la policía, fuerza publica y otras entidades. lo que quiere decir que los agentes de transito no pueden circular con parrillero asi sea agentes de transito.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.