Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Superservicios realiza visita a Termoyopal y mesa técnica de energía y gas en Enerca

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Superservicios realiza visita a Termoyopal y mesa técnica de energía y gas en Enerca
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios realizará este jueves 7 de abril una visita de seguimiento a Termoyopal, para revisar las condiciones de operación y generación de dicha central.

Posteriormente, la Superservicios llevará a cabo una mesa técnica de energía y gas en la ciudad de Yopal, en la cual se analizará la prestación de dichos servicios por parte de la Empresa de Energía de Casanare, Enerca.

Ayer tarde la Superintendente de Servicios Públicos se reunió con el Gobernador del departamento Alirio Barrera para hacer una evaluación del funcionamiento de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal y de las obras para superar la falta de agua potable en la ciudad que completó cuatro años.

La Agente Especial de la Superintendencia de Servicios Públicos para la Empresa de Acueducto Luz Amanda Camacho presentó un balance de las acciones que ha venido adelantando.

Las actividades están encabezadas por la superintendente Patricia Duque Cruz y el superintendente delegado para Energía y Gas, Rafael Albarracín.

Enerca descarta intervención

La Empresa de Energía Casanare aclaró que la visita de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios obedece a una mesa técnica de presencia regional para los servicios de energía eléctrica y gas combustible, la cual contará con la participación de los directivos de Enerca y algunos invitados que la superintendencia citó.

Según Enerca, la jornada tiene como objetivo analizar con los actores locales el seguimiento integral a la prestación del servicio público de energía eléctrica y gas combustible en el departamento, pretendiendo que de manera concertada se establezcan compromisos que permitan evidenciar el mejoramiento en dicha prestación. “Por tal motivo se desmiente cualquier información o especulación referente al tema y precisamos que no vienen a intervenir la entidad”, afirmó la empresa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar