Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Bogotá se desarrolló comité técnico del proyecto de PTAP definitiva para Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En Bogotá se desarrolló comité técnico del proyecto de PTAP definitiva para Yopal
Prensa EAAAY

Con el fin de adelantar el seguimiento correspondiente a la obra de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) definitiva para Yopal, se desarrolló este miércoles en Bogotá el Comité Técnico con los contratistas de obra, Interventoría, Findeter, Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico, Consultor y Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal EAAAY.

Durante la reunión se revisaron puntualmente tres aspectos del proyecto:

• Inicio de actividades en las galerías de infiltración.
• Obras de protección en la Bocatoma.
• Revisión línea de Aducción y Conducción.

Estas actividades fueron revisadas por la interventoría y el contratista a fin de realizar aclaraciones por parte de Ingeniero Jaime Logreira, consultor de los estudios.

Una vez analizadas cada una de las observaciones se estableció desarrollar un procedimiento para dar claridad y solución a los requerimientos planteados.

Los asistentes plantearon mantener un proceso dinámico entre las instituciones involucradas en el proyecto, garantizando el cumplimiento de las normas técnicas y la calidad del proyecto, que permita la entrega de agua potable con continuidad, calidad y cobertura a la ciudadanía de Yopal.

Así mismo, los representantes de las diferentes entidades reiteraron su compromiso de cumplirle a la comunidad de Yopal y manifestaron que se seguirá trabajando de manera mancomunada y concertada, a fin de obtener los resultados esperados de acuerdo al cronograma establecido.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar