Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vecinos de la antigua zona de tolerancia de Yopal lanzaron S.O.S por resurgimiento de criminalidad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Vecinos de la antigua zona de tolerancia de Yopal lanzaron S.O.S por resurgimiento de criminalidad
La plenaria del Concejo de Yopal escuchó a la comunidad del sector de la carrera 21, quienes alzaron su voz de protesta, pues en días anteriores se enfrentaron con los habitantes de calle y expendedores de drogas por las diferentes problemáticas que los aquejan como es la inseguridad, el micro tráfico, la prostitución, entre otros flagelos.

La comunidad manifestó que necesitan mayor presencia y acción de la policía en este sector de Yopal, pues han recibido amenazas de las personas que están generando el caos e inseguridad.

El presidente de la Corporación, Fabio Suárez, solicitó a los concejales convocar una mesa de trabajo para buscar soluciones que mejoren la situación expuesta por la comunidad de la carrera 21, de igual forma indicó que esta problemática social requiere de resultados, compromisos y pronunciamientos por parte del Alcalde de Yopal como primera autoridad y de la Policía.

Por su parte, el Capitán James Vidal, comandante de la estación de policía de Yopal, nuevamente planteó un trabajo conjunto con la Administración Municipal para realizar una reubicación de las trabajadoras sexuales que se encuentran en el sector, como también un trabajo conjunto con la SIJIN para desmantelar las bandas de microtráfico que ahí operan.

Para este martes 17 de mayo se programó una nueva reunión con el fin de buscar soluciones al caos que nuevamente se vive en este sector de la ciudad. Asistirán los concejales, el Secretario de Gobierno de Yopal, comandantes de la Policía y el Ejército.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar