Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

No habrá más prórrogas al contratista de Torres el Silencio, en octubre se entregaría el Proyecto

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
No habrá más prórrogas al contratista de Torres el Silencio, en octubre se entregaría el Proyecto
Ayer en el Tribunal Administrativo de Casanare en audiencia de verificación de pacto de cumplimiento, por la acción popular interpuesta por las demoras en el proyecto de vivienda Torres de Silencio de Yopal, se acordó que cada mes se verificará el avance de la obra y que no habrá más prórrogas al cogestor contratista.

“Durante la audiencia se volvió a exponer toda la problemática que se ha generado en torno al proyecto durante casi cinco años, donde el contratista Yader Barrios nos ha incumplido cualquier cantidad de veces, en la medida en que se han dado varias prórrogas al convenio y se han pactado fechas de entrega que en más de siete ocasiones ha incumplido”, manifestó Carlos Vivas, veedor del Proyecto.

Dijo que se hicieron unos acuerdos para que la Secretaría de Obras del Municipio les siga colaborando con la maquinaria, para atender temas como el drenaje del terreno, tal como se ha venido haciendo desde que las 70 familias decidieron habitar en los apartamentos.

El Tribunal realizará audiencia cada mes para verificar el avance de la obra y que no se otorgará ninguna otra prórroga al convenio.

Según el Veedor Vivas, el último plazo que se le dio al contratista para que entregue el proyecto fue cinco meses a partir del reinicio de obra, es decir que “más o menos debe entregar la primera semana de octubre”.

“Esperamos que el contratista esta vez sí cumpla, pues es lo único que falta, ya IDURY, la Alcaldía y la Gobernación cumplieron; en el momento hay alrededor de 90 trabajadores en la obra, falta por hacer 10 apartamentos y el resto es obra blanca, acabados, finalizó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar