Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy debate a Ceiba EICE en el Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy debate a Ceiba EICE en el Concejo de Yopal
Hoy a partir de las 8 de la mañana se llevará a cabo el debate de control político a la Empresa Comercial e Industrial del Estado CEIBA, con el fin de conocer el estado actual de la entidad que tiene a cargo servicios como, el Terminal de Transporte, la Planta de Beneficio Animal, el Alumbrado Público, el Parque Cementerio y Parque de las Aguas de la ciudad.

El debate ha sido convocado en tres ocasiones. A la sesión también fueron citadas la Personería de Yopal, el Asesor Jurídico del Municipio, la Junta directiva de CEIBA e invitada la veeduría ciudadana de la empresa.

Este debate fue aprobado por unanimidad, con el propósito de conocer la situación actual en la parte jurídica, técnica y financiera de la empresa que tiene a cargo los servicios del Terminal de Transporte, Planta de Beneficio Animal, Alumbrado Público, Parque Cementerio y Parque de las Aguas.

Cristian Cifuentes de la Veeduría de la empresa, señaló que el debate a CEIBA EICE, se realiza después de mucha insistencia, “el debate inicialmente se había programado para el 11 de mayo, pero fue reprogramado para el 17 por la agenda del Plan de Desarrollo y volvió a ser aplazado, porque de acuerdo con la agenda estaban ocupados con el Plan de Desarrollo", explicó.

“Los concejales saben que si en agosto llegan a cerrar la planta de beneficio animal, y ellos no han hecho un solo debate a CEIBA, la responsabilidad es grande por omisión no estarían cumpliendo por sus funciones constitucionales”, afirmó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar