Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

7 heridos dejo noveno operativo de desalojo en Villa Nelly

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
7 heridos dejo noveno operativo de desalojo en Villa Nelly
7 heridos dejo como resultado el noveno operativo de desalojo a las familias que invaden un predio de la Alcaldía de Yopal ubicado en la calle 44 con carrera 18.

El operativo fue desarrollado por el escuadrón antimotines de la Policía ESMAD.

Entre los afectados que fueron trasladados al hospital están 5 invasores y 2 integrantes del ESMAD.

Uno de los lesionados ellos revestía al parecer una lesión de gravedad, pues recibió fuertes golpes en su columna, según informó el líder de la invasión, David Ramírez.

Actualmente son 212 familias las que persisten en ocupar ese predio aduciendo no tener donde vivir.

Según Rámirez, vocero de los invasores, este año muchas de las familias no han tenido trabajo, por ende no cuentan con los recursos para pagar arriendo y han sufrido el lanzamiento a la calle con bebes y sus enseres por parte de los propietarios de los inmuebles donde se encontraban.

Dijeron que no hay ninguna propuesta por parte del Gobierno Municipal que les dé una solución y tampoco tienen donde ubicarse por lo que se mantendrán en dicho lugar.

De otra parte, moradores del barrio Villa Nelly se vieron afectados durante el operativo de desalojo debido a los gases lacrimógenos arrojados por el ESMAD, dos personas de la tercera edad y una mujer embarazada, que no tenían nada que ver con la invasión debieron ser trasladados al hospital.
7 heridos dejo noveno operativo de desalojo en Villa Nelly

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar