Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

José Félix Lafaurie lidera hoy conversatorio con ganaderos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
José Félix Lafaurie lidera hoy conversatorio con ganaderos en Yopal
Hoy viernes 19 de agosto de 2016, en el Coliseo de Ferias y Exposiciones de Yopal (carrera 21 calle 30) a las 10:00 a.m., José Félix Lafaurie Rivera, liderará un conversatorio con todos los ganaderos de la región.

Se analizarán los problemas que pesan sobre el sector y la invitación a tener un gremio más fuerte que responda colectivamente para evitar los daños que se vienen presentando en la ganadería en todo el país.

Se tratará la situación del Fondo Nacional del Ganado FNG y Friogan, el mal desempeño del sector por falta de instrumentos de política pública.

Lafaurie Rivera también tratara las que considera como las 3 amenazas que se desprenden de los acuerdos de La Habana: La expropiación sin indemnización por afectación ambiental. La expropiación por vía impositiva, con catastros cada vez más altos, que harán imposible el pago de los impuestos sobre la tierra. Y el sometimiento, como actores indirectos del conflicto, a tribunales sesgados diseñados por las Farc para tener ellos impunidad por sus graves crímenes de lesa humanidad y cárcel para muchos ganaderos.

Se contará con la participación de las directivas comité Regional de Yopal y del señor Yonency Amaya Becerra, miembro de la junta directiva de Fedegan, representante de la región del Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar