Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En un mes se estaría entregando pavimentación de la calle 60 de Llano Lindo en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
En un mes se estaría entregando pavimentación de la calle 60 de Llano Lindo en Yopal
Las comunidades de Llano Lindo expresaron su inconformismo con el Contratista Camel Ingeniería, por las afectaciones que están generando las demoras del avance de obra de pavimentación de la calle 60 desde el núcleo urbano II de Yopal hacia Morichal, según denunció el Diputado Luis Hernando Otálora, luego de escuchar a los vecinos.

El veedor del proyecto David Páez, afirmó que las afectaciones las han evidenciado los comerciantes que debieron cerrar sus locales por la obstrucción de la vía ante la realización de las obras.

Asimismo el riesgo y dificultad que atraviesan los habitantes al movilizarse por la vía alterna a las “Polas” o la calle octava que se encuentran es muy mal estado y no cuenta con el alumbrado público, generando problemas de inseguridad.

La empresa Camel Ingeniería informó que aproximadamente en un mes se estaría entregando la culminación de la pavimentación de la calle 60 de Llano Lindo.

El diputado Otálora sugirió hacer una revisión de las pólizas de cumplimiento y de las condiciones en las que se firmó el contrato; “ya que previamente fueron aceptadas por la empresa contratista, en este caso, Camel, quien debe responder a la comunidad y a la Gobernación”, afirmó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar