Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian $2 mil millones para finalizar la Ciudadela Villa David en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Anuncian $2 mil millones para finalizar la Ciudadela Villa David en Yopal
La preocupación de 188 familias beneficiarias del proyecto Ciudadela Villa David en Yopal tendría solución con el anuncio de la Oficina de Vivienda Departamental de buscar en el Ocad dos mil millones de pesos por culminar las obras de sus viviendas.

La Gobernación de Casanare intervendrá en vista de que la Alcaldía de Yopal no podrá culminar el proyecto porque hacen falta 4 mil millones de pesos.

La directora de Vivienda Sandra Lorena Cruz, asistió a una reunión convocada por los concejales de Yopal, Ronald Wilchez y Fabio Suárez, con el objetivo de garantizar la entrega de las viviendas en el 2017.

Ahora el Director del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal Idury, debe radicar a más tardar el próximo martes 22 de noviembre el proyecto en Vivienda Departamental.

Dicho proyecto debe ser revisado por los profesionales de Vivienda Departamental y posteriormente radicado en Ocad donde la aprobación y desembolso puede darse hasta en abril o mayo del próximo año.

Tiempo al que hay que sumarle el proceso contractual, para que con el aporte de la Alcaldía se dé inicio a la construcción de las primeras 94 viviendas en el primer semestre del 2017 y la Administración Departamental realizará todo el trámite de gestión de recursos para culminar las 94 viviendas restantes en el segundo semestre del 2017.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar