Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HABITANTES DE LA COMUNA 2 DE YOPAL PREOCUPADOS POR PRESENCIA DE DROGADICTOS EN EL SECTOR

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
HABITANTES DE LA COMUNA 2 DE YOPAL PREOCUPADOS POR PRESENCIA DE DROGADICTOS EN EL SECTOR
Los habitantes de la comuna 2 de Yopal, expusieron al alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres y al comandante del departamento de policía coronel Narcizo Martínez Cubillos, la problemática que afrontan debido al consumo de alucinógenos por parte de jóvenes.

Los representantes de los barrios que conforman dicha comuna, manifestaron públicamente ante las autoridades que este es el principal problema generado por la presencia de consumidores de drogas en parques y calles los cuales representan un peligro para la sociedad.

El alcalde de Yopal, se comprometió con el apoyo de la policía nacional a contrarrestar este flagelo de inseguridad en el barrio el Remanso y sus alrededores mediante patrullajes permanentes.

Añadió “estoy comprometido con la seguridad de Yopal, y aunque se han disminuido los retenes de tránsito, no quiere decir que se vaya a generar un caos por la circulación de motocicletas con personas en estado de embriaguez o violando las normas de tránsito. En eso no se equivoquen los ciudadanos que quieren convertir las vías en velódromos, las autoridades serán inflexibles en la aplicación de sanciones”, reiteró el mandatario local.

El alcalde de los yopaleños, dijo que su programa de gobierno con sentido social está comprometido con la niñez, para lo cual anunció la construcción de más escenarios deportivos en esta ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar