Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

12 motos y 2 carros fueron inmovilizados ayer durante controles al Tránsito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
12 motos y 2 carros fueron inmovilizados ayer durante controles al Tránsito en Yopal
En varios puntos de Yopal agentes adscritos a la Secretaría de Tránsito desarrollaron operativos de control y seguimiento a la movilidad vial arrojando como resultado 12 motos y 2 carros inmovilizados por no portar los documentos en regla.

Carlos Tarazona, Comandante de los Agentes, informó que se realizaron 15 comparendos a conductores que manejaban sus vehículos sin el cinturón de seguridad y que las 12 motocicletas inmovilizadas no portaban el Seguro Obligatorio de Accidentes al igual que uno de los carros. Otro fue sancionado por no portar la revisión técnico mecánica.

Son 20 Agentes de Tránsito los que realizan los controles que se repetirán durante todo el fin de año orientados a reducir los riesgos por accidentalidad así como sensibilizar y crear conciencia de las afectaciones que se pueden desencadenar en caso de no estar al día en la documentación en un fatídico accidente.
12 motos y 2 carros fueron inmovilizados ayer durante controles al Tránsito en Yopal
Igualmente 6 hombres de tránsito en aulas móviles por diferentes puntos de la Ciudad realizan labores pedagógicas, 10 en la zona centro, 2 en puesto de control del hospital y 2 en la Clínica.

Tarazona advirtió que los operativos se cumplirán de forma rigurosa teniendo en cuenta la cantidad de víctimas fatales que se aproxima a los 40 muertos este año por accidentes de tránsito tan solo en la ciudad de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar