Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por falta de compromiso de Concejales de la comisión de medio ambiente se aplazó debate a Ceiba EICE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Por falta de compromiso de Concejales de la comisión de medio ambiente se aplazó debate a Ceiba EICE
Nuevamente la inasistencia de los concejales de la comisión de asuntos ambientales y sociales, provocó que se aplazara el debate programado a la empresa Ceiba EICE, que se tenía previsto adelantar este 27 de diciembre.

Cabe recordar que esta es la cuarta oportunidad en la que asisten funcionarios y trabajadores de Ceiba EICE en el recinto del Concejo Municipal de Yopal y que los integrantes de la Comisión de Asuntos Ambientales y Sociales presidida por Juan Vicente Nieves no hacen presencia.

Falta de compromiso, respeto y responsabilidad de los concejales de la Comisión de Asuntos Ambientales y Sociales, que está integrada por Heider Silva, Cesar Ortiz Zorro, Juan Vicente Nieves, Jose Luis Barrios, Epaminondas Córdoba y Mayerly Muñoz, han sido las causas de no se haya podido adelantar el citado debate, manifestaron los asistente a la sesión de la comisión, entre quienes se encontraban veedores y ciudadanos interesados en conocer el manejo de los servicios públicos.

En días anteriores, algunos integrantes de esta comisión manifestaban que no les permitían adelantar el debate, situación que se contradice con lo presentado en el marco de la sesión.

Los concejales que no asistieron a la sesión fueron, Mayerly Muñoz, Epaminondas Córdoba, Cesar Ortiz Zorro y José Luis Barrios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar