Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se posesionó Procurador 24 Judicial Penal 2 para apoyo a Víctimas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Se posesionó Procurador 24 Judicial Penal 2 para apoyo a Víctimas en Yopal
Ante la alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo Solano, tomó posesión como procurador 24 Judicial Penal 2 para apoyo a Víctimas, el abogado Rafael Nevardo Sánchez Gómez, quien fungirá su labor a partir de este jueves 02 de febrero.

El profesional, quien desde hace nueve años se encuentra vinculado a la rama judicial, indicó que la expectativa al asumir el cargo es seguir colaborando en la representación de las víctimas en Casanare.

Sánchez Gómez, es egresado de la universidad Autónoma de Colombia, especializado en Derecho Probatorio y en Derecho Penal de la universidad Sergio Arboleda.
Empezó a laborar en la rama judicial como secretario del Juzgado Promiscuo Municipal de Siachoque, además fue abogado litigante, oficial Mayor del Juzgado Segundo Penal del Circuito de Yopal, secretario General del Tribunal Superior de Yopal, juez Promiscuo Municipal de Chámeza, juez Primero Penal para Adolescentes en Yopal, juez Tercero Penal del Circuito de Yopal durante 6 años, juez Promiscuo Municipal de Pajarito, y juez Primero Penal Municipal de Yopal con función de control de garantías en propiedad.

De otra parte, se posesionó también ante la alcaldesa (e), como sustanciadora de la Procuraduría Regional de Casanare, la profesional Jean Daisy Holguín Monroy, con más de 28 años de experiencia en el Ministerio Público.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar