Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy plantón en la Alcaldía de Yopal en protesta por fotomultas, el comercio cerrará

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 12
Hoy plantón en la Alcaldía de Yopal en protesta por fotomultas, el comercio cerrará
Hoy a las 2 de la tarde se realizará un plantón en la Alcaldía de Yopal por parte de un sector de la comunidad que se declara indignada ante la situación económica que enfrenta la ciudad y que exige entre otros temas, la suspensión de las fotomultas, un pronunciamiento de la Justicia frente al caso del preso Alcalde, suspensión a los trabajos en “El Portón” por la empresa Gran Tierra, seguridad ciudadana y medidas para reactivar la economía.

A la manifestación se sumó el comercio formal de Yopal que anunció el cierre de sus establecimientos a esa hora y los taxistas que acudirán en masa al Palacio Municipal.

La protesta fue acordada anoche en la Asamblea Cívica Ciudadana desarrollada a las afueras de la biblioteca “La triada”, a la que hubo masiva asistencia y a la que se sumaron algunos Concejales, Ediles y líderes comunales.

El plantón hace parte además del inicio de la revocatoria del mandato contra Jhon Jairo Torres, que según la ciudadanía es el responsable del letargo en que está sumida la capital del Casanare, pero que además ha sido blanco de blanco de presuntos hechos de corrupción y caos en la educación, la salud y el espacio público.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar