Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cronograma de debates de control político en el Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Cronograma de debates de control político en el Concejo de Yopal
El Concejo Municipal de Yopal programó durante el mes de marzo debates de control político.

13 de marzo: citación a la Empresa Industrial y Comercial del Estado CEIBA para que se dé a conocer ante el Concejo un informe general de las acciones adelantadas en lo que concierne al parque Cementerio, Terminal de Transportes, alumbrado público, Planta de Beneficio Animal y demás temas a cargo de esta entidad. (Concejales ponentes, presidente de la Corporación, José Luis Avendaño y José Humberto Barrios).

15 de marzo: debate de control político donde se citará a la E.A.A.A.Y, a la Secretaría de Obras y se invitará a Corporinoquia y Acuatodos para analizar la situación actual del Relleno Sanitario Cascajar. (Concejal ponente Christian Rodrigo Pérez).

16 de marzo: citación a debate de control político a la Secretaría de Gobierno municipal, a la E.A.A.A.Y, invitación a Corporinoquia, a la ANLA, empresa Gran Tierra y líderes comunales para la socialización el proyecto petrolero "El Portón". (Concejales ponentes, José Humberto Barrios, Fabio Suárez, Edwin Ramírez y el presidente del Concejo José Luis Avendaño).

22 de marzo: debate de control político a SETTY, a la Secretaría de Tránsito y a la Oficina Asesora Jurídica para tratar el tema de las fotomultas en Yopal. (Concejales ponentes Heyder Silva y Cesar Ortiz).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar