Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner julio ramos
banner banner politica julio
banner banner jorge politica
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Con 4.500 firmas recolectadas cierra el mes de marzo el proceso de revocatoria contra JJ Torres

Con 4.500 firmas recolectadas cierra el mes de marzo el proceso de revocatoria contra JJ Torres

Autor: miguelangelok el 31-03-2017, 04:50

3 Con 4.500 firmas recolectadas cierra el mes de marzo el proceso de revocatoria contra JJ Torres
Con 4 mil 500 firmas se cierra el mes de marzo para el movimiento “Firme por Yopal”, luego de mes y medio de haber comenzado con la iniciativa que pretende acelerar un cambio de Alcalde en Yopal.

La expectativa de los promotores era lograr a hoy 7 mil firmas, pero según Alina Montoya, el proceso ha sido dispendioso para recaudar las rúbricas de manera certera, para evitar desórdenes con las planillas y además porque no han querido darle ningún color político a la revocatoria, para que se haga de manera transparente, por lo que han sido limitados los recursos para desarrollar la actividad.

Según Montoya este fin de semana realizarán otra jornada de recolección de firmas en varios puntos de la ciudad.

Afirmó que continúan con el mismo propósito con el que iniciaron, que es acabar con la inestabilidad administrativa, política y económica que reina en la capital como consecuencia de los problemas jurídicos que afronta el Alcalde titular Jhon Jairo Torres.

La jornada continuará durante el mes de abril con el fin de recaudar cerca de 15 mil firmas que presentarán ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

“Ya son 6 los puntos fijos disponibles para que nos apoyen con sus firmas” dijo Alina Montoya al recordar que quienes quieran firmar lo pueden hacer en:

- Bio Tienda Iwoka - Carrera 29 # 19-34.

- Inmobiliaria Cravo Sur - Carrera 24 Calle 12 esquina.

- Opticenteryopal - Carrera 23 # 12-43 Local 101.

- La Sastrería Express - Carrera 23 # 22-18.

- Drogas San Mateo - Carrera 20 # 25 75.

- Droguería Peña Grande en el barrio Ciudad París ubicado en la calle 60 1C-03 esquina.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Marzo 2017 11:52

Gatumbelo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
La campaña "Firme por Yopal" es buena y la apoyo pero está mal enfocada: la causa de fondo de la inestabilidad administrativa, política y económica en Yopal no es por las ausencias de Calzones, es por el mediocre equipo de gobierno que él nombró. Uno como alcalde no gobierna solito como algunos creen, gobierna con un equipo de colaboradores, es un trabajo colectivo y de como el colectivo labore depende como resulte el gobierno. Si Calzones hubiera nombrado un equipo competente y honesto, este hubiera compensado la ausencia del líder y hecho un buen trabajo pero como nombró a una partida de ineptos, avivatos y demagogos cristianos, su gobierno ha sido un desastre. La revocatoria debe ser para sacar a ese combo de incompetentes empezando por J. C. Suárez, pastor alemán cristiano peligroso que muerde y arranca el pedazo y ni César Millán lo puede volver calmado y asertivo.. y honesto.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Marzo 2017 17:35

Tomas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Con el mismo entusiasmo con que luchan para obtener el poder político deberían batallar para proteger el medio ambiente, la flora la fauna y la salud de los Yopaleños, pero como esto último no les deja plata no les preocupa nada.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Marzo 2017 22:53

Hipolito

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Todo esto tiene su transfondo. Es pura paja q no quieren darle color politico, ahi detras esta toda la rosca mas corrupta q ha parido esta region.. desde oscar wilches .. hasta marco tulio y su clan

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.