Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Curso gratuito de manipulación de alimentos en La Chaparrera

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Curso gratuito de manipulación de alimentos en La Chaparrera
La Corregidora de la Chaparrera, Julieth García, informó que luego de los compromisos adquiridos en una reunión con expendedores de productos alimenticios, ediles, policía, secretarías de Salud y de Gobierno, se ofrecerá un curso gratuito de manipulación de alimentos a quienes trabajan en restaurantes, vendedores ambulantes, comerciantes y quienes deseen capacitarse en el tema.

Señaló que se les entregará el carné de manipulador de alimentos a quienes reciban la capacitación de 8 horas, así, jueves 29 y viernes 30 de junio de 2017, desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., en la estación de Policía.

Para obtener el carné deben presentar exámenes de laboratorio y fotocopia de la cédula.

Los exámenes de laboratorio son, frotis faríngeo con cultivo, para el cual deben prepararse no usando enjuagues antisépticos, ni haber ingerido antibióticos recientemente. Koh de uñas, uñas sin esmalte, indicar al momento de la toma la ingestión de antimicótico en los últimos 10 días. Coprológico, el paciente debe evitar ingerir medicamentos a base de carbón, sales de bario, magnesio, bismuto y purgantes oleosos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar