Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ayer vencía plazo para presentar firmas de revocatoria del Alcalde Jhon Jairo Torres

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Ayer vencía plazo para presentar firmas de revocatoria del Alcalde Jhon Jairo Torres
Fracasó totalmente el proceso de la revocatoria contra el Alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres Torres, ayer 22 de agosto venció el plazo para presentar las firmas recolectadas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil y el movimiento “firme por Yopal” encabezado por el Concejal César Ortiz Zorro, ni siquiera emitió un pronunciamiento.

La cantidad mínima que debía conseguir el grupo que recaudaba las firmas era de 7.449 y aunque en el último mes justo cuando JJ Torres recuperó su libertad ninguno de sus voceros quiso dar a conocer cómo avanzaba el tema, la última cifra de firmas recolectadas según Alina Montoya fue de 6.300 firmas.

Algunos de los que plasmaron la firma en las planillas, señalaron que "el movimiento fue tímido, sin experiencia para realizar ese tipo de procesos y quien sabe con qué compromisos a última hora con la administración".

Afirmaron que esperan que esos documentos no sean utilizados como directorio de consulta para las próximas elecciones.

El movimiento “Firme por Yopal” conformado entre otros por Robert Asís Hernández Cachay y el Concejal Verde César Zorro, el pasado 22 de febrero en rueda de prensa habían señalado que la meta era que al finalizar el mes de abril debían presentar al menos 20 mil firmas, reto que no alcanzaron ni siquiera a la mitad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar